Novedades expositores

Efficienced y Vitoria presentan su primera bici de carretera con pedaleo asistido

EFFICIENCED en colaboración con la prestigiosa marca española de bicicletas VITORIA, han desarrollado la primera bicicleta de carretera de las marcas Españolas EFFICIENCED/VITORIA.

Nuestra bicicleta ha creado gran curiosidad entre los cicloturistas, debido a que el sistema de pedaleo asistido dispone la batería mas pequeña, ligera (980 gr), y con mas autonomía del mercado (hasta 100 km en modo Eco).

Realizada completamente en carbono, deja la báscula en 11,9 kg convirtiéndose no solo en la primera bicicleta del el acuerdo de nuestras empresas, sino que además es la mas ligera del mundo en su segmento. Los amantes de el ciclismo de carretera que demandaban una bicicleta discreta con la que poder hacer aventuras, tienen ahora la escusa perfecta para salir: Cuando quieran (aunque no estén en forma al 100 %), Donde quieran, Con quien quieran. Siempre controlando el esfuerzo por un display de 5 velocidades, asistiendo por vatios como los profesionales, y eligiendo cuanto cansarse y/o agotarse, en función de la ruta.

La bicicleta VITORIA con pedaleo asistido EFFICIENCED esta diseñada no tiene resistencia al rodar cuando rueda apagada en modo Off, además sus ruedas de carbono aerodinámicas, permiten minimizar el impacto con el viento, reduciendo consumo y esfuerzo.