Novedades expositores 2018

GRAVITY DE GOBIK. EL CULOTTE DEFINITIVO CON MENOS DE 145 GRAMOS DE PESO

Bajo la denominación GRAVITY, la marca ha logrado hacer coincidir ligereza y compresividad total. La más reciente incorporación a la colección de Gobik, patronada con sencillez, hilada por el minimalismo y construida en términos de adaptación y transpirabilidad.

Prenda diseñada para entrenamientos y competiciones de máxima exigencia.. Sobre la base de una licra 4-way stretch, liviana y adaptable al cuerpo en las cuatro direcciones, para un grado de compresividad final equivalente a licras más pesadas con un peso total por debajo de los 145grs.

Preciso ajuste en cintura y nuevos tirantes elásticos, que ofrecen sujeción y distribución uniforme del peso.

Y por último, la badana K12 de Elastic Interface, bacteriostática, termoconformada y sin costuras. Una pieza ligera y de densidad variable, para amoldarse firmemente a la anatomía del ciclista y a las circunstancias del recorrido más exigente.

Recomendado para grandes rutas en carretera o BTT

 

Catálogo “Custom” 2019

Pasión por el ciclismo y el permanente deseo de marcar la diferencia. Así se define la ropa ciclista personalizada de Gobik. Líneas limpias y colores vibrantes para inspirar prendas muy especiales con fuerza y una personalidad única.

La firma ya tiene sus líneas de producto personalizado para la próxima temporada 2018-2019 entre las que destacan maillots largos CX PRO, ATOMIC PRO o las chaquetas TEMPEST o CROOP. Más información en su web gobik.com/es/personalizado.html

¿Cómo funciona el engranaje Gobik para la personalización de ropa de ciclismo?

Un envío de muestras abre el proceso para quienes no conocen la marca. Es el primer punto de contacto, el previo a que el cliente se explique y trace qué necesita y qué tiene pensado. Se entra en bocetos que plasman inspiraciones, ideas inconexas que perfilan el primer diseño.

El conocimiento de los materiales, sus prestaciones y otras experiencias, confieren a Gobik un papel activo en el diseño, tanto en forma como en fondo, porque el corte de la pieza y sus materiales son clave para el rendimiento,

Con el envío del kit de tallas el club concreta sus necesidades y el engranaje administrativo se activa, un engranaje que culmina en una producción, mínima de diez unidades para maillots o culotes, veinticinco para calcetines, que se servirá entre 45 y 60 días desde el pedido.

 

Y la rueda no para. Cuando el pedido sale por la puerta ya se piensa en nuevas formas, cortes, colores, diseños… porque Gobik va en bicicleta, y como diría el sabio, en bicicleta si paras, te caes.

Sobre Gobik

Gobik, The Custom Wear Company, es una joven e inquieta empresa textil con ocho años de antigüedad y sede en Yecla (Murcia). Desde sus inicios cinceló la personalización en su ADN.

Hoy es una compañía con más de 65 empleados que apuesta por un crecimiento sostenido y sostenible, que corta sus prendas con los mejores materiales disponibles para satisfacción del ciclista.

El 100×100 de su producción se realiza en España, aunque su vocación es cada vez más internacional como bien demuestra en los eventos que está presente.

En ese sentido, el porfolio de colaboraciones de la marca crece a través de citas del máximo nivel en el UCI World Tour, como la Volta a Catalunya, y en eventos ciclistas de gran prestigio: Powerade Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa, Mallorca312, Transpyr, Gran Fondo Alberto Contador, Quebrantahuesos, Mediterranean Epic, Gran Fondo Lisboa, Rally di Romagna….Listado muy extenso al que se suma la próxima edición de Titan Desert en Marruecos.

Su progreso además viene de la mano de embajadores como el medallista olímpico Carlos Coloma, el campeón del mundo en pista David Muntaner o personajes tan singulares como RAD Monika, quien completó en septiembre la Vuelta a España rodando cada etapa antes que los ciclistas profesionales.