VLCBIKE

LA EMPRESARIA VALENCIANA INMA BUENO, NUEVA PRESIDENTA DEL SALÓN VLC BIKE’S

La empresaria valenciana de la firma Vespa Turia, Inma Bueno, ha asumido la presidencia de ambos certámenes en sustitución de Matilde Juan.

Con el objetivo de, al menos, igualar las cifras de esta última edición se ha puesto ya a trabajar el Comité Organizador de 2Ruedas y VLC Bike’s que en la edición de 2017 estará presidido por la joven empresaria valenciana Inma Bueno, que sustituye en el cargo a la también valenciana Matilde Juan. Nacida en 1981, Inma Bueno (36 años) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y recientemente ha asumido la gestión de una firma histórica como Vespa Turia, concesionario con una larga tradición en el sector de la moto en València y que fue fundado en 1985 por su padre, Vicente Bueno.

Al frente de los Salones 2Ruedas y VLC Bike’s, Inma Bueno, afronta una edición en la que el objetivo es “no solo consolidar ambas citas sino crecer exponencialmente tanto en número de expositores como en presencia e implicación de las marcas”. En este sentido, según apunta la presidenta, “después de cinco y cuatro ediciones respectivamente, tanto 2Ruedas como VLC Bike’s se encuentran en un momento óptimo para dar un salto cuantitativo y cualitativo. Los salones están claramente posicionados en el calendario y el público ya sabe que junto con el Gran Premio puede acudir a Feria Valencia a comprarse su nueva moto o bici”.