Novedades expositores 2018

SPEEDMAX DE CANYON: PARA AMANTES DEL TRIATLÓN

No te quedes sin probar la bici con la que Patrick Lange ha vuelto a ganar el Campeonato del mundo en la pasada edición de IronMan 2018 en Kona, Hawaii: canyon Speedmax.

Esta máquina germana, ha sido además votada por el público triatleta Español la “Mejor Bici del año” 2018, (premios Motorpress) votada por el público la mejor bici de triatlón del año por su diseño e innovación y relación calidad-precio. Puedes encontrarla a partir de 2299EUR.

VER GAMA SPEEDMAX AQUÍ: https://www.canyon.com/es/triathlon/

Durante todo el evento, Canyon ofrecerá un programa de test de sus bicis, en el que podrás encontrar la Speedmax, inscríbete aquí ya!

https://www.rockthesport.com/es/evento/canyonvalencia

¿Quieres saber más sobre esta bici?

La nueva Speedmax de 2019 lleva un nuevo manillar, el Canyon HB48 Basebar CF flat, que destaca por ser plano. Este nuevo diseño ofrece todas las ventajas del aerodinamismo y el confort mientras se rueda en posición aero. Además, ofrece 3 opciones diferentes a la hora de configurar la altura de la potencia. Las nuevas extensiones desarrolladas en colaboración con la marca Ergon, las Canyon E192 AL Ergo-S-Bend, ermiten a su vez un agarre y una comodidad totalmente mejoradas. Las almohadillas ergonómicas Plush minimizan el impacto de las vibraciones en el cuerpo reduciendo y retrasando la fatiga.

Nuevo CANYON HB48 BASEBAR CF FLAT con las nuevas extensiones Canyon E192 AL Ergo-S-Bend