Tanto si viajas desde España como desde otro país, puedes llegar a Valencia de forma sencilla y cómoda en coche, tren o avión.

imagen1

imagen2

imagen3

imagen4

Llegar a Valencia en TREN 
Valencia está conectada por tren de alta velocidad (AVE) desde la estación de Joaquín Sorolla a Madrid, con distintos servicios diarios a tan solo una hora y media de viaje. Desde la estación Joaquín Sorolla a la más céntrica estación del Norte existe un servicio gratuito de autobús. El trayecto tiene una duración de aproximada de dos minutos.En cooperación con RENFE, los visitantes a la feria podrán obtener descuentos en el precio de los billetes. Imprescindible registrarse como visitante a través de la web del certamen.

Taxi
Las paradas de taxi desde las estaciones Joaquín Sorolla y Norte son fáciles de localizar siguiendo las indicaciones. El precio aproximado del trayecto es de 15 euros.

Metro
Si viajas en AVE, llegarás a la estación Joaquín Sorolla.Toma el transporte gratuito en la salida de la estación hasta llegar a la Estación del Norte (aproximadamente dos minutos de trayecto). Allí se encuentra la boca del metro. Coge la línea 3 en dirección Avda. del Cid o Aeropuerto. Haz transbordo en Ángel Guimerá y toma la Línea 1 dirección Bétera o Paterna-Llíria. Cuando llegues a la estación de Empalme, cambia hacia la línea 4 (volviendo a cancelar el mismo billete sin necesidad de pagar de nuevo) y toma el tranvía dirección Feria Valencia. El tiempo aproximado del viaje entre la estación y la feria es de 40-45 minutos. El precio del billete es de 3.90 euros.

Llegar a Valencia en AVION
El aeropuerto de Valencia, situado a escasos 10 minutos de la ciudad, hace que sea fácilmente accesible desde gran parte de las principales capitales europeas y mundiales. En cooperación con la aerolínea IBERIA, los visitantes de Feria Valencia tienen la posibilidad de beneficiarse de importantes descuentos. Descárgate el bono descuento y canjéalo en las oficinas Iberia o su agencia de viajes. Puedes contactar con: Viajes El Corte Inglés.
email: feriavalencia@viajeseci.es
tel+34 96 386 15 45

Taxi
El servicio de taxi desde el aeropuerto a Feria Valencia tiene un coste aproximado de 20 euros, más 3.50 euros por suplemento de aeropuerto. La parada de taxis se encuentra frente a la terminal de llegadas.

Metro
Toma la línea 3 de metro desde la misma terminal del aeropuerto, en dirección Rafelbunyol. Cambia en la estación de Ángel Guimerá a la línea 1, en dirección Bétera o Paterna-Llíria. Cuando llegues a la estación de Empalme, haz transbordo hacia la línea 4 (volviendo a cancelar el mismo billete sin necesidad de pagar de nuevo) y toma el tranvía dirección Feria Valencia. El tiempo aproximado del viaje entre el aeropuerto y la feria es de 40-45 minutos. El precio del billete es de 4.90 euros (tarifa especial aeropuerto).

Llegar a Valencia en COCHE
Si viajas por carretera, Valencia se encuentra muy bien comunicada con cualquier punto de la geografía española y especialmente desde Madrid, Barcelona, Castellón y Alicante.

Cómo llegar desde de la ciudad a Feria Valencia
Sigue las indicaciones de Feria Valencia desde cualquier acceso a la ciudad. Para mayor comodidad, introduce el origen y destino de tu viaje en el planificador y obtendrás las indicaciones exactas de cómo llegar, así como el tiempo estimado del desplazamiento.

Calcule su ruta


Ver mapa más grande

Alojamiento en Valencia
Encuentra alojamiento en Valencia de una manera sencilla y cómoda. Elige la zona que más te guste y consulta tarifas y disponibilidad de forma inmediata.

Consulta disponibilidad en el listado o contacta con:

Viajes El Corte Inglés

email: feriavalencia@viajeseci.es
tel+34 96 386 15 45

Descubre Valencia. Recórrela caminando, saborea sus calles, plazas, edificios y jardines. Disfruta de la energía de la ciudad.

Valencia

 .